¿Puedo tomar desloratadina o algún antihistamínico con Sertalina?

Sí, no existe interacción medicamentosa reportada entre la desloratadina y la sertralina; sin embargo, otros antihistaminicos como la cetirizina y la difenhidramina si podrían provocar somnolencia. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos, recuerde seguir las indicaciones hechas de su médico tratante,