alimento a mi bebe puedo tomar desloratadina ?

Información adicional
tengo lupus

Si la puede tomar.

Según la Academia Americana de Pediatría la desloratadina es una medicación usualmente compatible con la lactancia (AAP 2001), es un medicamento que se excreta en cantidades mínimas a través de la leche materna, y no se han observado efectos dañinos en los lactantes de las madres que son usuarias de este medicamento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.