¿Un fibroma oscificante reincidente y puede volverse cancerígeno?

Información adicional
Buen día, Me diagnosticaron a los 13 años un fibroma oscificante juvenil en el seno paranasal izquierdo y le realizaron extracción radical, luego volvieron a hacer otra extracción ...(ver más)

El fibroma oscificante es una patología benigna sin potencial de malignización. La necesidad de remoción es porque su crecimiento puede desplazar otras estructuras de la cara y causar deformidad, especialmente la variante más agresiva que es la juvenil.
Es importante que comente esta nueva aparición de síntomas con su cirujano maxilofacial y discutan las opciones de tratamiento.