Un fibroma blando puede dar en el escroto?

Información adicional
Estos fibromas los tengo en el cuello y una que otra en mi pecho, quisiera saber ya que tengo unas parecidas en mi escroto, si es posible queden en el escroto?

Si se pueden desarrollar fibromas a nivel escrotal, sin embargo, esta es una patología poco común y hay masas escrotales mucho más frecuentes, como, por ejemplo: hernias, inflamación testicular, inflamación del epidídimo, cáncer, quistes, hidroceles (acumulación de líquido en las capas que rodean al testículo).

Recomiendo que asista a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un adecuado examen físico y realizar un diagnostico oportuno.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.