Porque luego de llevar una vida sexual plena y normal, después de un tiempo me volví precoz siendo tan joven, como puedo solucionarlo. Gracias

Tanto la erección como la eyaculación son procesos generaodos por reacciones al estímulo de los nervios de la región genital que se relacionan con el placer sexual. Para que haya una erección normal, el desempeño sexual se mantenga y haya una eyaculación en el tiempo normal, deben haber condiciones óptimas de salud ya que depende de muchos factores. Algunas causas de la disfunción (incluyendo la eyaculación precoz) son:

  • Estrés físico o emocional.
  • Cansancio.
  • Deshidratación.
  • Mal patrón de sueño o insomnio.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Tabaquismo.
  • Consumo de alcohol.
  • Hipotensión o tensión arterial baja.
  • Alteraciones vasculares.
  • Enfermedades urológicas.

Recomiendo evaluar todos estos factores para encontrar la causa del síntoma y poder mejorar su desempeño sexual. Si el síntoma persiste, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar mediante un examen físico completo las causas y poder encontrar el tratamiento que más le convenga.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.