Se puede tratar la eyaculación precoz? Cuanto tiempo dura en solucionarla?

Preguntado por Hombre de 17 años

Durante la adolescencia y hasta los 25-30 años es frecuente tener episodios de eyaculacion precoz. El tratamiento se basa principalmente en control del impulso sexual y evitar conductas erradas de hiperexitacion (masturbaciones rápidas y cortas), se puede utilizar ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, condones con anestésicos que retardan la eyaculacion, métodos de ritmo, etc. ala er una condición muy frecuente hay mucha variedad en los tratamientos. Médicamente solo está considerado el tratamiento farmacológico cuando es resistente a otras medida si la causa es orgánica y se puede plantear tratamiento con fármacos antidepresivos sin embargo el consumo de los mismos es crónico (no sirven tomarlos solo cuandos e van a tener relaciones sino todos los días) e inclusive no es un manejo recomendado ya que en muchas ocasiones el efecto suele ser más prolongado que lo deseado y nunca se llega al orgasmo.