una mujer joven con una prótesis de cadera no cementada , puede llevar vida normal y tener hijos , y relaciones sexuales normal, como cualquier otro.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, después del procedimiento quirúrgico es necesario realizar rehabilitación física y continuar con actividad física para fortalecer los músculos de las extremidades . Esto favorece el proceso de recuperación , lo que incluye movilización , mantener relaciones sexuales, quedar en embarazo y aumentar la intensidad de los ejercicios de manera progresiva

Consulte con su médico tratante las sesiones de terapia y los cuidados adicionales de acuerdo a su condición