¿Es verdad que las relaciones sexuales son distintas con una mujer que tuvo sus hijos por cesárea a la que los tuvo en parto normal?

Preguntado por Hombre de 31 años

La vagina es rica en fibras elásticas, por lo que posterior a un parto regresa a su condición habitual. Después de muchos partos vaginales sería posible una disminución de la elasticidad; sin embargo, no es una situación que altere la dinámica sexual de forma significativa.