sí un joven tiene dos hijos y al realizarse la prueba de paternidad tiene que tener el mismo tipo genético los dos hijos siendo de distinta mujer o varia?

Información adicional
se sospecha por razones de infidelidades

Las pruebas de paternidad son estudios genéticos, que se realizan para establecer el parentesco o vinculo genético entre una persona y sus progenitores, padre o madre. Por lo tanto si los niños son hijos del mismo padre, tendrán el mismo vinculo genético heredado de su padre, independientemente de quien sea su madre.