Es posible operarse para no tener hijos, incluso si es una mujer que no ha tenido hijos?

Información adicional
Hola, me gustaría saber si en Colombiano existe algún impedimento legal su una mujer desea practicarse una operación para no tener hijos, teniendo en cuenta que no ha tenido hijos. Gracias

No, legalmente no hay ningún impedimento, sin embargo es poco probable que se autorice un método definitivo de planificación a tan corta edad y sin haber tenido hijos. Existen otras opciones de planificación a mediano plazo como implantes subdérmicos o dispositivo intrauterino.