'A que debe que dos personas no sean compatible por la genética en que va eso? en que no puedan tener hijos

Es poco probable saber que dos personas sean incopatibles con la genetica, no se puede daber por medio de examenes. Lo que si se sabe es que entre miembros de una misma familia por simular codificiacion genética las posibilidades fe malformaciones fetales son grandes ( ejemplo: hijo producto de la relacion de 2 hermanos).