Una persona que tenga una operación de peritonitis puedo tener hijos?

Si puede tener hijos. Una cirugía por peritonitis se caracteriza por requerir una herida mucho más amplia, lo cual puede dar la percepción que sea difícil tener hijos con el tiempo, pero usualmente en esta clase de cirugía no existe ningún contacto o afección con los órganos de la reproducción, por lo que no se altera la fertilidad en la mujer ni en el hombre.

Espero haberte sido de ayuda con tu pregunta, estaremos atentos si tienes más dudas para poder orientarte.