Después de haber sido operada de peritonitis, debido a que la apéndice se extrangulo, que posibilidad hay de tener hijos?

Información adicional
Fui operada de la peritonitis, debido a la extrangulación de la ápendice, la probalidad de tener hijos es buena?

Las alteraciones del apéndice carecen de relación con la capacidad reproductiva, por lo que puedes estar tranquila.

Se recomienda esperar al menos 1 año para poder planificar un embarazo, para asegurar la cicatrización completa de la pared abdominal y tener un embarazo sin complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.