Tengo 6 meses de haber sido operada de la apéndice pero la herida que tengo se ve seca.

Información adicional
¿Será normal o se tratará de alguna infección?

Según lo que describe no parece que provenga de su cicatriz o de su herida quirúrgica. Esto no se produce de una forma tan tardía. Lo más probable es que esta lesión se origine en la piel y sea independiente de la cirugía previa. Le recomendaría consultar presencialmente al médico tratante para que puedan realizarle un examen físico y definir el origen de su lesión.