¿Después de 6 semanas de haber sido operado del apéndice podría comer las sabritas de sal o aún no debo comer alimentos de esos y seguir la dieta hasta pasar los 3 meses?

Información adicional
Gracias Y saludos por sus respuestas

Perdón, la forma de redacción de la pregunta no hace entenderla bien, se recomienda escribirla correctamente para poder saber qué se quiere. Si la pregunta es que después de 6 semanas de una cirugía de apéndice se pueden comer galletas, la respuesta es sí, realmente no se ve después de ese tiempo, ninguna contraindicación para su consumo.