¿Las personas que sufren de riñones poliquísticos pueden tener hijos?

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, las personas con riñones poliquísticos usualmente pueden tener hijos. Sin embargo se han reportado casos de pacientes masculinos con infertilidad o problemas de concepción, principalmente cuando existen lesiones quísticas dentro de las estructuras del testículo.

Si tienes esta enfermedad y estas crees que estas presentando problemas de fertilidad te recomiendo consultar con tu medico para descartar la presencia de quistes en las estructuras de tus testículos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.