Las personas que sufren de migrañas pueden tomar anticonceptivos?

Depende del tipo de migraña que presentas, de los tratamientos que debes usar para la migraña, y del tipo de anticonceptivo que deseas utilizar; además de la respuesta o tolerancia que hayas tenido con los anticonceptivos usados anteriormente; con lo cual se puede definir si puedes usar anticonceptivos hormonales (como las pastillas, inyecciones, etcétera) u otros no hormonales como el dispositivo intrauterino (DIU). Por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial o en el programa de planificación familiar de tu entidad de salud para que luego de examinarte y conocer tus antecedentes de enfermedades, alergias y lo indicado anteriormente te puedan recomendar el método más apropiado. Quedamos atentos a cualquier otra duda.