las personas altamente sensibles al niquel que sufren alergia con urticaria y angioedema pueden ir al dentista o ya no pueden?

Claro que pueden, hoy en día se toman las medidas necesarias para atender a las personas que presenten alergias a ciertos maleteriales, se previenen y en caso de que sucedan se manejan los síntomas de manera profesional. El no asistir a consulta odontologica necesitando tratamientos especificos puede traer complicaciones agudas, por lo tanto independientemente de las alergias o alteraciones de la salud de cada persona, se debe asistir a consulta odontológica para restablecer y mantener la salud oral.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.