con cual prueba se puede determinar que una mujer puede o no tener hijos? en que consisten los estudios de fertilidad?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para estudiar la fertilidad de una mujer se deben realizar varios estudios como pruebas hormonales, ecografía abdominal y/o transvaginal, histerosalpingografía, histeroscopia, estudios de genética como cariotipo entre otros. Por lo anterior se recomienda que este tipo de estudios siempre sean indicados por un médico especializado en ginecología.