que estudios realidan cuando una mujer se quiere operar para ya no tener mas hijos??

Preguntado por Mujer de 0 años

Dependiendo de la edad de la mujer se solicitan los estudios preanestésicos, los cuales en general incluyen:

  • Hemograma
  • Tiempos de coagulación
  • Glicemia
  • Electrocardiograma

Pueden solicitar otros dependiendo de los antecedentes personales de la paciente.

Recuerde que para el procedimiento se le debe explicar y posteriormente firmar el consentimiento informado.