cuando una persona se quiere operar para ya no tener bebes (mujeres) duele ??? que se necesita para ser operada??

Preguntado por Mujer de 0 años

La cirugía para no tener mas bebés en las mujeres se llama pomeroy o salpingoligadura, esta consiste en cortar las trompas de falopio para que los óvulos no lleguen hasta el útero y usted no pueda quedar en embarazo.

El procedimiento es un procedimiento quirúrgico, que requiere anestesia raquidea o general, se hace una incision en la zona baja del abdomen (similar a una cesárea pero un poco mas pequeña).

Duele, pero no intensamente, duele de manera moderada y es tolerable, requiere después de la cirugía una vigilancia breve en el hospital y aproximadamente 10 días de incapacidad laboral.

Para operarse solamente debe expresarle el deseo a su medico tratante o de familia, el le debe de asesorar sobre el procedimiento a seguir, es probable que deba hacer una carta o firmar un consentimiento informado para iniciar el tramite con su prestadora de salud.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!