¿Cuál podría ser el problema por el cual este mes me bajó muy poco y el mes anterior me bajó bastante?, ¿A qué se deberá? Estoy operada para no tener bebés.

Información adicional
mi mestruacion es cada 35 dias y siempre e reglado bastante y dura siete dias tengo de operada 4 aňos con 5meses y tengo 2 aňos que m practicaron una cirijia a rayo laser vaginal p...(ver más)

El cambio en la cantidad del periodo menstrual no se relaciona con ninguno de los dos antecedentes de de cirugías en su sistema reproductor Estos cambios puede ser secundarios a cambios emocionales, estrés, cambios en la actividad física, cambio en la actividad sexual, por lo cual puede ser totalmente normal. Si estas alteraciones se vuelve mas continúa y persisten durante mas de 4 periodos, o el sangrado es excesivo consulte a su ginecólogo.