Hola tengo 44 años ¿este mes me bajo el periodo muy escaso ¿podría ser la menopausia?

Información adicional
Anteriormente no tuve ningun otro signo de menopausia como sofocos por ejemplo

Buenas noches Es muy probable que se trate de eso, es decir de la pte menopausia, que por lo general se manifiesta inicialmente con alteraciones del ciclo, ya sea con alteraciones en el volumen o la frecuencia del sangrado menstrual.