Me bajó el mes pasado pero este no, ¿podría ser embarazo?

Información adicional
El mes pasado tuve relaciones y a la semana menstrué. Este mes no he tenido relaciones y no me ha bajado, ¿creen que pueda ser embarazo?

Con los retrasos menstruales lo primero a descartar es un embarazo, ya que la vida sexual activa la pone en riesgo. Si la prueba es negativa, puede tratarse de desarreglos hormonales causados por estrés, cambios en la alimentación. Probablemente es algo momentáneo y se regularice nuevamente.
Si persiste el al ausencia del período debe acudir al ginecólogo para que se determine la causa.