en un examen de sangre salí bajo de leucocitos, en el rango de 5 a 10 saque 3.78,que podría ser o que problemas podría tener?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede tratarse de un hallazgo incidental. El valor tampoco es preocupantemente bajo, lo más recomendable es que se te realice un nuevo control en 6 semanas para determinar si el valor es persistente, también valdría la pena compararlo con estudios previos.