como se hace y q exijen en la cruz roja para domar sangre? una persona q tenga los leucocitos en 6300 rango entre 5 y 10 mil puede donar?

Si, los valores de leucocitos que relatas se encuentran dentro de lo normal, por lo cual no serían ningún impedimento para la donación de sangre.

Dentro de los requisitos para la donación se encuentran:

  • Ser mayor de edad.
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Haber pasado 4 meses después de la ultima donacion.
  • No habérse realizado tatuajes en el último año.
  • No presentar una infección de transmisión sexual o haberla presentado recientemente.

Para la donación puedes acercarte a los centros de donación de tu ciudad o hacerlo en las jornadas que realizan dichas instituciones, llevando tu documento de identidad.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.