Buenos dias Queria saber si son tan amables q significa estos resultados de examenes de sangre q me hice. Por que me van hacer una cirugia, de aumento de senos ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Los leucocitos están disminuidos, a esto se le llama leucopenia, es importante realizar estudios para averiguar su causa, la eritrosedimentación es un examen muy general e inespecífico que este elevado puede indicar que hay un proceso de inflamación o infección activo en el organismo, sin embargo en tu caso no esta elevado significativamente para pensar en un proceso inflamatorio o infeccioso. Respecto al resultado de electrocardiograma el bloqueo incompleto de rama derecha es un trastorno de la conducción electrica del corazón y muchas veces es un hallazgo benigno sin causa aparente en las personas jóvenes, sin embargo es importante realizar otros exámenes para descartar otras causas, te recomiendo asistir a una cita médica para seguimiento de todo lo que mencioné anteriormente; quien da el visto bueno para la cirugía usualmente es el anestesiólogo quien evaluara otros factores no solo lo que mencionas aquí.