Hola saludos . me salio el P-LCC En 40 I 10 a la 3/μL rango 44 - 140 q significa . Graciad

Información adicional
Empece recien con presion alta .ultima medida 135/ 90

El P-LCC es un parámetro que mide la cantidad de plaquetas grandes que circulan en la sangre, y se estudia en sospecha de casos de alteraciones hematológicas como mielodisplasias o leucemias.

En tu caso este rango esta dentro del normal bajo, que no suele indicar mayor alteración, sin embargo, la realidad es que no se puede leer aisladamente, sino que debe ser interpretado en conjunto con los demás exámenes de sangre que se te realizaron y tu historia clínica para saber la implicancia de dicho valor.