Me me hice un hemograma completo y las plaquetas me salieron a 284 y el rango es de: 150 a 440 unidad 10^3/uL, la hemoglobina me salió a 13.1 y el rango es de: ...(ver más)

Información adicional
soy hipertensa pero en los últimos 15 días de me ha bajado la presión por lo que sólo me estoy tomando la mitad de la dosis

Entiendo tu preocupación, pero en general ambos valores también estan normales.

La PCT hace referencia a la procalcitonina, y se eleva cuando hay infecciones bacterianas en el cuerpo, sin embargo en tu caso la elevación no es significativa oara pensar en una infección.

La LCC hace referencia a un parámetro promedio de las plaquetas, y sirven principalmente cuando el número de plaquetas también está alterado, en tu caso es normal por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.