Buenos días, me realizaron unos análisis de sangre y me salieron los siguientes análisis altos fuera del rango: -linfocitos (porcentaje) rango 20 a 45 salió en...(ver más)

Información adicional
-linfocitos (porcentaje) rango 20 a 45 salió en 47.4 -basófilos (porcentaje) rango 0 a 1 salió en 1.2 -ferritina sérica rango 30 a 400 salió en 751,40 El resto de exámenes salier...(ver más)

El aumento en los glóbulos blancos específicamente de los basófilos y los leucocitos puede tener no tener repercusiones clínicas ya que están levemente aumentados, sin embargo si es importante la elevación de la ferritina que debe ser evaluada por su médico tratante en una consulta presencial para determinar si requiere de estudios adicionales