En TAC salio ganglios mediastinales en rango no adenomegalico, que significa

Significa que los ganglios mediastinales presentan un tamaño dentro de limites normales, ya que el término adenomegalico significa aumento anormal del tamaño de un ganglio linfático. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.