me ise una tomografia de pulmones ..y el resultado es este ........se obcervan imagnes ganglionares mediastinales y axcilares en rango no adenomegalico. pequeñ...(ver más)

Información adicional
tengo mal de abnea me descubrieron ase un año .y me dieron el aparato para dormir un CPP.

Los hallazgos de la tomografía son bastante inespecíficos pero afortunadamente no sugieren ningún proceso maligno o cancerígeno por lo que inicialmente debes estar tranquilo.

La presencia de vidrio esmerilado sugiere áreas de inflamación crónica que pueden ser el resultado de infecciones crónicas y que al acompañarse del nódulo de 3mm hacen aún mas sugestiva esta posibilidad, por lo que estos cambios suelen revertir con tratamiento adecuado. Estos no tienen mucha relación con la apnea que te diagnosticaron previamente.

Para poder darle una mejor interpretación es necesario acudir con este resultado al médico que te lleva el caso para poder ponerlo en un contexto clínico adecuado dependiendo de tus síntomas y así poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.