A mi mama le salio en la tac : Ligero aumento de trama intersticial a nivel de ambas bases pulmonares, Regiones inguinales con presencia múltiples estructuras g...(ver más)

Información adicional
tiene hipotiroidismo de hashimoto hace 29 años, quistes en el utero

Los antecedentes de hipotiroidismo de Hashimoto y los quistes pueden o no significar algo relevante, sin embargo el aumento de la trama intersticial en los pulmones puede significar alguna congestión pulmonar ya sea causado por alguna enfermedad como neumonía, o simplemente ser una inflamación provocado por otra causa, así como también se encontró aumento de los ganglios inguinales y axilares, lo cual puede significar alguna inflamación generalizada por alguna enfermedad o infección, así como también puede darse por enfermedades autoinmunes como la tiroiditis de Hashimoto, o ya en últimas instancias por algún caso de cáncer aunque esto ya es más raro.

Le sugiero acudir con su médico para investigar la causa, así como saber más antecedentes y molestias que pudieran haber para llegar a un mejor diagnóstico.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.