me hice un Tac y quisiera saber que significa en el eje yugulo carotideo bilateral se identifican estructuras ganglionares fuera de rango adenomegalico. estan ...(ver más)

Información adicional
me acaban de sacar dos taponea de cera en los oidos y ya no hay molestia

Fuera de rango adenomegalico quiere decir que no están grandes, adenomegalia significa que están aumentados de tamaño. Puedes estar tranquilo, no están agrandados. Dichas estructuras ganglionares cumplen una función inmune importante así que es normal que estén ahí.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.