necesito saber que significa opacidades en vidrio esmerilado bilaterales en tac torax gracias

Información adicional
asma

Habitualmente dichos hallazgos radiológicos suelen indicar que la parte afectada del pulmón es el tejido de sostén de los bronquiolos, este es conocido como tejido intersticial, también puede ser causado por neumonías atípicas (neumonías por gérmenes no habituales), cuando se encuentran dichos hallazgos suelen estar asociados a enfermedades crónicas e inflamatorias del pulmón casi siempre asociadas a alguna exposición a canteras, carbón, algodón, humo etcétera. Es importante tener en cuenta que la radiografía de tórax por sí sola no hace un diagnostico si no que esta debe ser contrastada con una historia clínica, un examen físico y otros estudios complementarios.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.