Que significa zona de infiltrado alveolar con área de infiltrado en vidrio esto esvgrave esmerilado en lavperiferia

Información adicional
Soy deabetica

Estos corresponden a hallazgos que se suelen evidenciar en algunas enfermedades pulmonares. No es de por sí específico de una sola enfermedad ni tampoco denota gravedad. Es necesario una valoración del cuadro Clínica y características de los síntomas para poder enfocar de que enfermedad puede tratarse, sin embargo no pareciera ser algo delicado.