Mi hijo se realizó Tac de tórax y dice "aumento de trama intersticial a nivel bibasal", "mediastino con presencia de múltiples estructuras aumentadas de numero"...(ver más)

Información adicional
Me asaltaron y golpearon en mayo de 2018 de ahí no me encuentran nada y solo dicen que tengo bronquitis

El examen no evidencia alguna alteración que sea posiblemente secundaria al atraco. La hernia hiatal es de nacimiento y puede ser la causante de los vómitos, ya que esto produce reflujo.

Respecto a las estructuras múltiples en el mediastino y en los hueco axilares, no son una patología normal por bronquitis, así que vale la pena realizar más exámenes para identificar la causa exacta.

Yo te recomendaría que volvieras con el médico para que realice más exámenes en sangre para identificar la causa de esas adenomegalias en el pecho (así se le dices a las estructuras reportadas) y para la realización de una endoscopia para calcular el tamaño de la hernia y verificar si ya ha iniciado algún proceso de gastritis.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.