HACE 1 AÑO SUFRO DE UNA TOS QUE YA NO ME DEJA DORMIR Y LO UNICO QUE ME LA QUITA ES EL LORDEX PERO ME DICEN QUE NO SE DEBE TOMAR SIEMPRE PUES TIENE CONTRAINDICACIONES

Información adicional
ME HAN HECHO ESTUDIOS PERO NO ME ENCUENTRAN NADA

Te recomiendo continuar el seguimiento por t médico de cabecera. Adicionalmente es importante que no consumas más lordex a menos que tu médico te lo indique.

Cuando hay tos de más de 2 semanas de evolución es imperante descartar tuberculosis, lo que se hace solicitando una baciloscopia seriada, adicionalmente hay que descartar otras enfermedades pulmonares crónicas como el EPOC, asma, bronquitis crónica, etc.

Te recomiendo no consumir más lordex, debido a que este medicamento es dexametasona, que es un corticoide y si se consume por tiempos prolongados puede producirte depresión de sistema inmune, haciendo que seas más susceptible a infecciones. Adicionalmente puede alterar el funcionamiento de la gandula que se encuentra sobre el riñón, afectando su liberación de hormonas y esto puede causar enfermedades graves como la insuficiencia suprarrenal aguda.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.