Buenas quería hacer una consulta tengo una tos con flema desde hace dos año estuve haciendo varios tratamientos y se me quita por un tiempo pero siempre regresa

Preguntado por Mujer de 16 años

Esta tos productiva (con flema) que recurre puede tratarse de una bronquitis cronica, sin embargo para determinar esto se debe realizar un examen fisico completo por lo cual usted debe acudir a un medico que pueda valorarla en detalle y determinar el diagnostico. No es normal que a pesar de tratamientos usted tenga tos recurrente con produccion de esputo o flema.