Tengo tos seca lo cual frecuente y es muy agresiva ya ni me deja dormir ademas me hace vomitar un líquido blanco espeso como si fuese flema, además me silva muc...(ver más)

Información adicional
alergias: polvo inhaladores: Salbutamol y Beclometasona

Preguntado por Mujer de 18 años

Por tu antecedente de asma lo más probable es que estés cursando con una crisis asmática o pobre control de la enfermedad, es común que cuando hay episodios frecuentes de tos por el esfuerzo y la presión que esto genera en el abdomen y ademas por estimulo del reflejo nauseoso se produzca vomito. Es muy importante que sigas las recomendaciones y formula que te ha dado tu medico tratante en caso de crisis asmática si a pesar de hacerlo persistes con los síntomas, sientes dificultad para respirar, respiras muy rápido, se hunden las costillas, tus manos o labios se tornan de color morado, los silbidos aumentan, debes asistir inmediatamente al servicio de urgencias.