Tengo Bronquitis y cuesta respirar. Llevo dos semanas con Bronquitis el medico me recetó dexametazona y ceptriazona inyectable, decidex en jarabe y amoxcicilina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe asistir a urgencias. Al parecer a pesar del tratamiento instaurado, no ha evolucionado adecuadamente y el cuadro parece que se ha complicado con broncoespasmo, por esto le cuesta respirar. Consulte a urgencias de inmediato