Si me hice un hemograma durante mi período mentrual ¿es normal que aparecieran las células P-LCC elevadas? Resulté con 98 y el rango va de 30-90

Información adicional
Ninguna

El periodo menstrual no debe alterar los valores de tu cuadro hemático, si mucho disminuir un poco el nivel de tu hemoglobina por la hemorragia que estás teniendo. No debe alterar otros valores. Sería oportuno que lleves el resultado al médico que te solicitó el estudio para que pongan este resultado en conjunto con una historia clínica e interrogatorio completo para evaluar si hay eu hacer estudios de extensión.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.