Cuando el P-LCC sale alterado en un examen de sangre que significa?

Información adicional
Tuve anemia

El P-LCC es un parámetro de medida promedio de las plaquetas, evaluado en casos de enfermedades hematologicas, y que debe ser correlacionado con la clínica de la paciente. En este caso con el antecedente de la anemia previa, es normal que estos parámetros salgan alterados, te recomiendo repetir la hematologia luego de finalizar el tratamiento para la anemia. Te recomiendo aumentar la ingesta de proteínas (carnes rojas), frutas y verduras, así como la realización de ejercicio al aire libre. Gracias por consultar nuestra plataforma, estaremos atentos a tus dudas médicas.