¿Que es P-LCC en prueba de sangre?

Información adicional
Es para la interpretación de los resultados de laboratorio de un caso clínico que debo analizar.

El P-LCC en un examen de sangre hace referencia a la cantidad de plaquetas grandes que se ubican en la sangre, estas generalmente se miden en unidad 10 ^3/uL. Existen diferentes enfermedades mielodisplásicas que pueden llegar a manifestarse con alteración de estos parámetros por lo que es importante a la hora de evaluar la morfología sanguínea. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.