En unos resultados de laboratorio tengo Hemoglobina 11g/dl (12.0 a 16.0*) y P-LCC en 102 10^9/ul (30 a 90*) * Valor referencia. ¿qué significa? y qué procede?

Información adicional
(Es una amiga) Mujer en estado de gestación: 8 meses 35 años, no alergias

Preguntado por Mujer de 19 años

1. El valor inicial de hemoglobina esta disminuido, lo cual indica que hay una anemia, es una anemia leve porque la hemoglobina solo está un poco debajo de lo normal.

2. El segundo valor hace referencia al tamaño promedio de las plaquetas, puede ser útil cuando hay alteración en el número de las plaquetas, pero en tu caso como valor aislado NO tienen ningún significado y no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.