Cuales son los valores de referencia del P-LCC y P-LCR en el hemograma de 4ta generacion? Gracias

Cada laboratorio tiene sus valores de referencia sacados de parámetros normales evidenciados en estudios científicos. Esto es porque depende de los cambios físicoquímicos que sufra la muestra al ser evaluada y las unidades de medida que se usen.

Lo mejor que puedes hacer es reclamar los resultados de laboratorio y guiarse por los valores que se consignan allí.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.