Si me hago un examen de Anticuerpos antinucleares y me sale POSITIVO 1/640 P. CENTROMERO. Que significa?

Los anticuerpos antinucleares se asocian a diversas enfermedades reumatológicas y/o de origen autoinmune. El patrón que refiere usted como centrómero, se asocia en mayor medida con enfermedades como la esclerodermia sistémica con afectación cutánea limitada y la cirrosis biliar primaria.Se debe recalcar que su resultado debe ser interpretado en el contexto particular de cada paciente por su médico tratante.