Si tengo los anticuerpos antinucleares en 1/160 (positivo) y frecuentemente me dan dolores en el tobillo, ¿que me podría estar afectando?

No es posible que con solo el resultado de ese examen te pueda dar una razón especifica del dolor, es necesario realizar el examen físico general y del tobillo para ver si es necesario o no solicitar más exámenes en relación a tu síntoma, ya que tienes una edad joven el dolor puede estar encaminado a alguna lesión muscular o de algún ligamento. Te recomiendo que acudas a consulta por medicina general para que te valoren el dolor de los tobillos y miren si es necesario mandara algún examen o iniciar tratamiento.

Espero haber orientado tu pregunta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.