Es normal que mi hijo de 3 años En sus plaquetas tenga: 424x10^3/uL y el rango sea de 150-450 Es normal??? Estoy muy preocupada.

Si, el rango normal de los valores de plaquetas se encuentra en promedio entre 150 mil y 450 mil, por lo tanto si tu hijo las tiene en 424x10^3/uL , es decir 424 mil, se encuentran dentro de dichos valores normales.

De igual forma es importante que revises el resultado de los exámenes junto con su médico tratante para definir, dependiendo de la causa por la cual se hayan realizado, si hay que tomar algún tipo de medida específica como realización de exámenes adicionales.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.