hablando de las plaquetas . he escuchado q es malo tenerlas altas hasta q rango seria malo y q dolencias pueden estar presentes? 150 - 450. cuando mas o menos h...(ver más)

El rango usual de plaquetas debe encontrarse entre 150-450 mil /microlitro. Hay condiciones que hacen que las plaquetas suban como los sangrados activos,anemias, cáncer, tromboscitosis escencial, entre otras, pero usualmente hay que alarmarse cuando estas permaneces elevadas con valores superiores a 600 mil.